Badalona Pac es una empresa con más de 25 años de experiencia especializada en la fabricación de malla tejida para envases hortofrutícolas, abetos de Navidad, malla para palets y fundas para botellas.

Badalona Pac está formada por un equipo humano que integra personas comprometidas con la empresa, con el trabajo del día a día, con la calidad de nuestros productos, y sin las cuales no sería posible llevar a cabo nuestros objetivos.

Innovar es uno de los objetivos principales de Badalona Pac. Investigar de manera continuada, nos permite obtener productos exclusivos, pioneros en el mercado y de alta calidad, pensando siempre en la evolución y mejora, con el fin de satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Por su compromiso con el Medio Ambiente, Badalona Pac realiza un exhaustivo control sobre los residuos generados en cualquiera de los procesos de producción, originando así, la mínima cantidad de éstos. Producimos mallas más eficientes, de la misma calidad, para obtener una reducción de peso en los embalajes.

Somos la primera empresa en el mundo en ofrecer el sistema de envasado de prensado al vacío. Nuestro exclusivo sistema, Pillow PAC, permite garantizar la optimización de almacenamiento de más metros de malla en menos espacio, ofreciendo una mayor comodidad a nuestros clientes.

A fecha de hoy, Badalona Pac, junto con Mallas Levante y Benicas Grup, es el grupo de empresas con una mayor productividad, gracias a la tecnología punta de nuestra maquinaria.

empresa1empresa2empresa3